Fecha: 23-03-2010 10:18:49 | Entre este viernes y el domingo se disputarán los partidos de la 2ª fecha del torneo de la Intermedia. La noche del viernes se abre la nueva ronda en Pedro Juan con el choque entre el 2 de Mayo vs. Gral. Caballero ZC.
Locales
Final del Campeonato Paraguayo de Motocross será en Pedro Juan
Fecha de Publicación: 2011-11-01
Final del Campeonato Paraguayo de Motocross será en Pedro Juan La Etapa Final del Campeonato paraguayo de Motocross ya cuenta con escenario: Pedro Juan Caballero. La capital del Amambay será testigo de la final del campeonato tuerca durante noviembre próximo

Luego del éxito obtenido en la organización de la 4ª Etapa del Campeonato Paraguayo de Motocross a principios durante la realización de la Expo Amambay 2011, la Unión de Motociclismo del Interior (UMI) y la Federación Paraguaya de Motociclismo (FEPAM) confirmaron a “Clavito Producciones” la organización de la última etapa que se realizará los días 26 y 27 de noviembre en esta capital departamental.

Inicialmente la organización quedaría a cargo del empresario Carliño Fretes, quien por inconvenientes de índole personal delegó la responsabilidad a Manuel Ortíz de “Clavito Producciones”.

Ortíz cedió las instalaciones del American MX Park, circuito “Dr. Juan Carlos Alvarenga”, para su utilización como escenario de la competencia.

Los organizadores anunciaron que se aguarda la participación de al menos 200 pilotos para la competencia, entre los que estarán presentes varios invitados especiales que vendrán del Brasil.

Según el organizador esta será una gran fiesta del motociclismo.  Ortíz señaló que el circuiro American MX Park fue considerado por pilotos brasileños como “uno de los mejores de Sudamérica”.

Representantes locales

Entre los participantes de la competencia estarán presentes varios pilotos pedrojuaninos, entre ellos el consagrado piloto Adrián Cantero, campeón anticipado en la máxima categoría, MX1.

Además entre los pilotos con chances de campeonar en varias se encuentran 6 representantes de la región fronteriza: Fabricio Olmedo, Pablo Olmedo, Pedro Torres, Daniel Fretes Portioli, Asají Yanaghiara y Pauliño de Dimensión.

Galería de Fotos
Sin Imagen